La historia de amor de Amaia y Alfred forma parte de la historia de ‘OT’ como la de otros muchos concursantes. Aunque su relación no terminó nada bien ya que su ruptura fue muy drámatica y fotografiada por los paparazzis durante un evento en la capital condal al que acudieron los dos.
Esas imágenes daban a entender que su relación había terminado de la peor manera posible y ‘Almaia’ había roto para siempre. Hasta el momento no se les había vuelto a ver coincidir juntos en ningún evento hasta la tarde del pasado sábado en Barcelona.
La expareja se reencontró en el Primavera Sound 2019 en Barcelona. Amaia y Alfred fueron fotografiados juntos mostrándose muy cómplices y riéndose durante los conciertos sin importarles las miradas del público. Aunque Alfred intentó pasar desapercibido, con la capucha puesta y unas grandes gafas que impedían ver su rostro, pero no lo consiguió.
Aunque ninguno de los dos quiso compartir ninguna fotografía juntos a través de las redes sociales, los asistentes al festival fueron conscientes de la buena relación que mantienen actualmente. Parece ser que después de lo mal que terminaron se han dado una segunda oportunidad para mantener una buena amistad.
Isabel Preysler aclara que no hubo desaire a Íñigo Onieva tras el bautizo de su… Leer más
Belén Esteban emociona como pregonera del Orgullo LGTBI de Sevilla 2025 con un discurso valiente,… Leer más
Atresplayer prepara Los Protegidos: Un nuevo poder, tercera temporada de la exitosa serie. La familia… Leer más
Rocío Carrasco y Rocío Flores se enfrentan en juicio como testigos por la difusión de… Leer más
Descubre el estilo único de la Dra. Yaquely Cabrera en Montecarlo, donde fusiona elegancia y… Leer más
Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su sexto aniversario de boda con un romántico viaje… Leer más