in

Ana Obregón, investigada por el juez por un presunto delito de calumnias contra Antonia Dell’Atte

El Juzgado de Instrucción número 3 de Barcelona ha admitido a trámite la querella que Antonia Dell’Atte ha puesto a Ana Obregón. La presentadora aseguró en redes sociales que la italiana había falsificado su denuncia por malos tratos a Alessandro Lequio de cuando estaban casados.

 Duro varapalo para Ana Obregón que se enfrenta a un juicio contra Antonia Dell’Atte por el que podría ser condenada por un presunto delito de calumnias después de que el Juzgado de Instrucción número 3 de Barcelona haya admitido a trámite la querella presentada por la italiana antes del pasado verano.

Una información adelantada en exclusiva en Vanitatis, que desvela que la jueza considera que hay indicios suficientes para investigar los presuntos hechos delictivos de los que la modelo acusa a la bióloga, que tendrá que declarar en calidad de investigada.

Una declaración que será telemática y que tendrá lugar en las próximas semanas, ya que aunque estaba prevista para este mes, ha sido aplazada por causas ajenas al juzgado.

Coincidiendo con el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, con quien Alessandro Lequio se mostró bastante crítico desde el primer momento,  Antonia Dell’Atte decidió mostrar públicamente su apoyo a la hija de Rocío Jurado y cargar contra su exmarido, publicando en sus redes sociales la denuncia por malos tratos que interpuso contra el padre de su hijo Clemente en el año 1991, asegurando que la justicia le había dado la razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 21 al 25 de febrero: Fekeli y Çetin sufren un atentado mientras Müjgan y Behice deciden matar a Züleyha

Avance ‘Tierra Amarga’: Fekeli y Çetin sufren un atentado que lo cambia todo para Yilmaz y Müjgan