Andrea Duro y Chicharito podrían haber puesto punto y final a su relación. Desde hace unas semanas, los rumores sobre una posible ruptura cogían cada vez más fuerza. Los dos habían dejado de colgar fotos juntos presumiendo de su amor como solían hacer hace unos meses.
Después de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, la actriz publicaba una reflexión sobre el amor en su cuenta de Instagram a la que el futbolista le respondió y parecía que todo está bien entre ellos. Pero días después, Andrea acudió a un evento donde no quiso decir nada al respecto de él y su vida privada.
Primero fue David Bustamante a Paula Echevarría, luego Joel Bosqued a Blanca Suárez y la concursante de ‘OT 2017’ Aitana con su antiguo novio Vicente. Esta nueva moda para anunciar el fin de una relación podría ser por la que habría optado ya que los dos se hayan dejado de seguir en Instagram.
Hasta ahora la pareja se seguía en las redes e incluso se dejaban mensajes en los comentarios de las fotos pero este hecho podría ser la confirmación de su ruptura y que no están atravesando su mejor momento.