in

Andrea Duro y Juan Betancourt confirman su relación

La pareja ha querido confirmar su relación a través de unas fotografías con un juego de palabras. Los dos se encuentran en la 22 edición del Festival de Málaga y han aprovechado para desvelar lo que ya era un secreto a voces.

Parece que estamos ante una de las nuevas parejas revelación de la primavera. Andrea Duro y Juan Betancorut son algo más que amigos y así lo han querido confirmar ellos a través de las redes sociales con una fotografía muy especial.

Ambos se encuentran en el la 22 edición del Festival de Málaga y el modelo ha subido una fotografía junto a la actriz con una pregunta muy contundente hacia ella:  «¿Lo dices tu o lo digo yo?». Una declaración de intenciones en toda regla por parte de Juan y que la propia Andrea ha querido alimentar.

Ella también ha subido la misma foto pero con un ángulo diferente y junto al siguiente texto: «Hasta que se seque el malecón». Una clara referencia al origen cubano del modelo. Juan ha comentado la fotografía poniendo un emoji de una llama de fuego y el hashtag «#yatusabeh»

Y es que desde hace varios se rumorea que hay una relación entre ellos. Si todavía esto os parece poco, los dos llevan tonteando a través de las redes sociales desde hace varias semanas y dejando evidenciar que son más que amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paula Echevarría lanza su propia línea de maquillaje

María Pedraza, arrasa con su impresionante nuevo look en el Festival de Málaga