in

Paula Echevarría lanza su propia línea de maquillaje

La actriz ha creado tres cofres de maquillaje pensados para las diferentes horas del día: fresh, nude y glam. Conceptos diferentes pero que te servirán para tu look en el trabajo, el ocio y una cita muy importante y especial.

No hay ninguna duda que si hay alguna ‘it girl’ que convierte en oro todo lo que toca en oro esa es Paula Echevarría. La actriz marca tendencia en el mundo de la belleza y la moda. En 2015 se embarcó en el proyecto de crear su propia fragancia, que fue todo un éxito de ventas.

Tras el éxito de sus fragancias, Paula ha querido adentrarse en el mundo de la belleza y que mejor manera que con su propia línea de maquillaje que promete convertirse en todo un éxito. La colección se llama ‘Paula My Beauty Box’ y están formados por una sombra de ojos doble, una barra de labios y una laca de uñas.

La línea consta de tres cofres de maquillaje pensados para las diferentes horas del día: fresh, nude y glam. Conceptos diferentes pero que te servirán para tu look en el trabajo, el ocio y una cita muy importante y especial.

«A lo largo de mi carrera, he aprendido mucho trabajando con los mejores maquilladores. Basándome en esa experiencia he creado esta línea de productos de calidad profesional y fáciles de usar para que tú también puedas sacar el máximo partido a tus looks», explica la actriz.

Cada cofre vendrá con una de sus fragancias de las que ya tiene en el mercado. Los productos no se podrán comprar por separado y, por el momento, no tiene previsto lanzar nuevos productos de maquillaje. Primero habrá que esperar para ver como funciona este pack que se podría convertir en el mejor regalo para el día de la madre.

La salida a la venta está prevista para el próximo 1 de abril y su preco será de 16,95 euros aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El ex novio de Jorge Javier Vázquez y sus amigos acuden al hospital a visitarlo

Andrea Duro y Juan Betancourt confirman su relación