in

Antonio David confirma su separación de Olga Moreno

El padre de Rocío Flores ha querido bajar al portal de su casa para hablar con los reporteros y confirmar su ruptura después de ver el mal rato que estaba pasando su hija en ‘El programa de Ana Rosa’.

Después de varios días sin salir de su casa, Antonio David ha querido dar la cara para confirmar lo que ya era algo evidente: Olga Moreno y él han roto su relación tras el mal año que han pasado con todo lo que se ha publicado y han tenido que aguantar.

Hasta ahora, la expareja había preferido mantenerse en silencio sin querer confirmar o negar la noticia. Se hablaba de que podrían haber estado preparando una exclusiva para dar la noticia pero nada que ver.

El padre de Rocío Flores ha querido bajar al portal de su casa para hablar con los reporteros y confirmar su ruptura después de ver el mal rato que estaba pasando su hija en ‘El programa de Ana Rosa’ dónde es colaboradora y le estaban preguntando sobre este tema.

Rocío se rompe al escuchar las palabras de su padre

«No lleva siendo el mejor momento de la familia desde hace un año», cuenta Rocío Flores sobre su situación personal. Ante el gran conflicto familiar, dice: «Lo único que sé es que ante todo somos una familia, indiferentemente de lo que pase con un matrimonio».

Sobre la situación de Rocío y David Flores, la colaboradora se vuelve a emocionar: «Hemos pasado un año muy mal, pues sí. Que lo estamos pasando mal, obvio. Entrar en confirmar y desmentir es algo que no me corresponde…».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vanity Vercetti se confirma como una de las promesas de la música urbana española

Vanity Vercetti se confirma como una de las promesas de la música urbana española

Avance semanal de 'Tierra Amarga' del 2 al 5 de noviembre: Yilmaz secuestra a Hünkar

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 2 al 5 de noviembre: Yilmaz secuestra a Hünkar