in ,

Ares Teixidó destrozada por Bustamante: «Escondimos 4 meses que éramos pareja»

Después de muchos meses de especulaciones, por fin ha salido a la luz toda la verdad: Ares Teixidó y David Bustamante sí han estado juntos. La propia presentadora lo ha confirmado en una entrevista exclusiva a la revista Lecturas en la que abre su corazón y lo cuenta todo.

Aunque era un hecho más que confirmado, ninguno de los dos protagonistas de la historia había querido confirmar que tenían una relación sentimental. Tanto como Ares y David habían negado la historia a la prensa en varias ocasiones hasta que ahora la presentadora ha decidido romper su silencio.

Las imágenes de ella saliendo del ático de David Bustamante coincidían con la mediática separación del cantante con Paula Echevarría. En aquel momento, la actriz todavía era su mujer y estaban intentando hacer las cosas de la mejor manera por el bien de la hija que tienen en común.

“Antes de que se publicara la noticia, mi relación con David Bustamante era genial, algo bonito. Después de conocer lo nuestro lo recuerdo muy mal. Me superó el trato que se me dio en televisión, la forma en la que se me juzgó”, cuenta Ares en su entrevista en la revista citada anteriormente. Casualmente, la revista con la que se sincera sobre su relación con el cantante es la misma que en su día publicaba el bombazo de la relación.

La propia Ares confirma que fue David el que estaba interesado en ella: “El 14 de septiembre de 2017 en la fiesta de Telemadrid. Él forzó que estuviéramos solos en su camerino y enseguida surgió el feeling… Eso fue un jueves. Él actuaba el fin de semana y estuvimos hablando por teléfono muchísimo, pero no sabía cuándo íbamos a vernos de nuevo”, cuenta.

“El domingo se plantó en mi casa de Barcelona. Me dijo: ‘Prepara cena para dos que estoy llegando’. ¡Para que luego dijeran que era yo la que buscaba a él!”, explica Teixidó. Las cosas dejaron de funcionar cuando su relación salió a la luz en la portada de una revista. “Estábamos durmiendo. Abrí el whatsapp y me encontré con la portada. Todo lo que decía Lecturas era cierto. Le desperté y nos pusimos súper nerviosos. Ese día fue muy duro. Tuve mucho miedo”, asegura la presentadora.

Lo peor de todo para ella fue que cuando se filtró la noticia la gente pensase que ella era la que había dado la información a los medios. “Me jodía mucho que dijeran que yo lo había contado. Nunca llamé a nadie. Pregunté a David si dudada de mí, tenía pavor de que él creyera que le había vendido. Me dijo: ‘Sé la verdad, sé que no’”, reconoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi confirman su relación

Todos los looks de la alfombra roja de los MTV EMA 2018 en Bilbao