in

Así celebra Miguel Ángel Silvestre el día de San Valentín

Miguel Ángel Silvestre ha celebrado este año el día de San Valentín en soledad. El actor está soltero desde hace unos meses después de romper su relación con la actriz Albania Sagarra aunque son muy buenos amigos y se quieren pero de otra manera.

Así celebra Miguel Ángel Silvestre el día de San Valentín

«Yo celebro San Calentin .☕ Viendo a las parejas celebrar san Valentín desde la ventana… por lo menos me han dado un café que si no me echo a llorar… 😩+☕=🤤😊😁», ha escrito el actor en su cuenta personal de Instagram.

Los artistas comenzaron una relación la pasada primavera aunque ninguno de los dos quiso nunca confirmar nada a los medios de comunicación aunque era evidente con las publicaciones que subían a sus cuentas de Instagram pero por si quedaba dudas ella lo confirmaba en su primer vídeo en Youtube hablando de la ruptura con el actor.

El último amor que se le conoce al actor

Sagarra comienza su primer vídeo con el gancho «Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos» para que te quedes a ver el vídeo. Unos segundos después entra la intro de su canal y un rato después, la actriz vuelve al tema estrella de su vídeo y quiere aclarar que su relación con Miguel Ángel Silvestre está totalmente rota, aunque eso sí, siguen siendo grandes amigos y dice que ha sido un maestro para ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ares Teixidó carga contra San Valentín y los enamorados

Paula Echevarría acude a visitar a David Bustamante en su nueva casa