Desde la pareja más longeva de la historia del programa, con 11 años de relación, hasta otras en una fase inicial de en torno a un año de vida juntos. Tienen entre 23 y 32 años; Cataluña, Marruecos Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Canarias son sus lugares de procedencia; y desempeñan variopintas profesiones: diseñadora, empresario, DJ, opositor, camarero, administrativa e influencer.
Todas ellas comparten un objetivo: dar un paso más y someter sus vínculos sentimentales a la prueba de amor definitiva, lo que las convertirá en las cinco parejas protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ que llegará próximamente a Telecinco y Cuatro con Sandra Barneda al frente.
En la nueva experiencia en la Península de Samaná (República Dominicana) que les propondrá el formato producido por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones, las cinco parejas tratarán de dejar atrás las dudas, los celos o los errores del pasado y vivirán por separado -chicas por un lado y chicos por otro- en dos villas de lujo, aunque acompañados por sendos grupos de solteros y solteras dispuestos a encontrar el amor y, por tanto, abiertos a someterles a distintas tentaciones.
1 of 6 >> Siguiente
Paula Echevarría y su hijo Miki protagonizan una emotiva visita a la final de MasterChef… Leer más
Mariló Montero gana Masterchef Celebrity 10 con un emotivo menú dedicado a su familia y… Leer más
Juanjo Bona desmiente vínculos entre su pareja y la ruptura de Los Javis. El cantante… Leer más
¡Bombazo en el mundo del espectáculo! Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como Los Javis,… Leer más
Marta Riesco revela en OpenPlay RVE que Martín Urrutia podría estar detrás de la ruptura… Leer más
Tras 14 años de relación, Javier Ambrossi y Javier Calvo confirman su separación. Analizamos el… Leer más