in

Así son las cinco parejas protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 2’

Seleccionadas entre más de un centenar de dúos candidatos, someterán la solidez de su relación a la prueba de amor definitiva en la nueva entrega del programa que conducirá Sandra Barneda.

Desde la pareja más longeva de la historia del programa, con 11 años de relación, hasta otras en una fase inicial de en torno a un año de vida juntos. Tienen entre 23 y 32 años; Cataluña, Marruecos Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Canarias son sus lugares de procedencia; y desempeñan variopintas profesiones: diseñadora, empresario, DJ, opositor, camarero, administrativa e influencer.

Todas ellas comparten un objetivo: dar un paso más y someter sus vínculos sentimentales a la prueba de amor definitiva, lo que las convertirá en las cinco parejas protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ que llegará próximamente a Telecinco y Cuatro con Sandra Barneda al frente.

En la nueva experiencia en la Península de Samaná (República Dominicana) que les propondrá el formato producido por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones, las cinco parejas tratarán de dejar atrás las dudas, los celos o los errores del pasado y vivirán por separado -chicas por un lado y chicos por otro- en dos villas de lujo, aunque acompañados por sendos grupos de solteros y solteras dispuestos a encontrar el amor y, por tanto, abiertos a someterles a distintas tentaciones.

Pincha en SIGUIENTE para conocer a todas las parejas de ‘La isla de las tentaciones 2’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las fotos que Miguel Torres ha publicado con Paula Echevarría tras más de dos años de silencio

Las fotos que Miguel Torres ha publicado con Paula Echevarría tras más de dos años de silencio

Dani Rovira revela cómo descubrió que tenía cáncer

Dani Rovira revela cómo descubrió que tenía cáncer