in

Atracan en la casa de Álvaro Morata y Alice Campello con sus hijos dentro

La pareja ha sufrido un tremendo susto este fin de semana cuando dos encapuchados entraron en su casa de La Moraleja. Consiguieron robar varios objetos de valor, entre ellos relojes de marca y joyas. En la casa se encontraban los hijos gemelos de Álvaro Morata y Alice Campello y una trabajadora interna.

Álvaro Morata y Alice Campello han sufrido un tremendo susto este fin de semana cuando dos encapuchados entraron en la casa del jugador del Atlético de Madrid, según publica el diario ABC. Eran dos personas y robaron varios objetos de valor, entre ellos relojes de marca y joyas.

Este suceso ocurrió el viernes por la noche, sobre las 23.10 h, los ladrones entraron en el chalé del jugador en La Moraleja, en la localidad madrileña de Alcobendas. Los encapuchados entraron escalando, poco después de que finalizará el partido clasificatorio para la Eurocopa en el que estaba concentrado el jugador, según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía a la Agencia Efe.

Otras fuentes señalan que los ladrones además iban armados. La Policía está investigando las circunstancias del robo, que según señala ABC, cuando tuvo lugar en el interior de la casa se encontraban los dos hijos gemelos del jugador y una empleada interna.

Por el momento, ni el jugador ni su mujer se han querido pronunciar públicamente sobre este suceso. Habrá que esperar a que termine la investigación policial para averiguar los motivos del robo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El tremendo enfado de Carlota Corredera con Rafa Mora en ‘Sálvame’

El tremendo enfado de Carlota Corredera con Rafa Mora en ‘Sálvame’

Sara Carbonero reaparece en el bautizo del hijo de Isabel Jiménez

Sara Carbonero reaparece en el bautizo del hijo de Isabel Jiménez