in

Aurah cuenta toda la verdad: «Con Suso acabé muy mal y no quiero saber nada de él»

La exconcursante de ‘GH VIP 6’ ha dado el salto en ‘Mtmad’, la plataforma de vídeo de Mediaset donde muchos famosos nos cuentan su día a día. La canaria ha querido abrir su corazón y contar lo que ocurrió con su relación con Suso tras su paso por el programa.

Aurah Ruiz, exconcursante de ‘GH VIP 6’, ha dado el salto en ‘Mtmad’ con su canal ‘Original Aurah’. En el primer vídeo que ha compartido, hemos podido ver a Aurah abriendo su corazón como nunca y confesando cuál es su situación sentimental actual tras su sonada ruptura con Suso.

Aunque ya hace unos meses que Aurah Ruiz salió de la casa de ‘GH VIP’, la canaria aún no ha deshecho las maletas,ya que su vida es un caos pero si algo tiene claro es que quiere compartirla con todos a través de esta nueva aventura.

Aurah aterriza en mtmad hablando claro sobre su situación sentimental actual. Ni Suso, ni Jesé (el padre de su hijo)… su corazón está completamente libre, aunque el hueco más especial lo ocupa su hijo Nyan.

«Voy a desmentir todos los bulos que hay. Estoy sola y sin novio. Mi relación con Suso se quedó en ‘Gran Hermano’, acabamos muy mal fuera y no quiero saber nada de él», ha explicado Aurah en este vídeo coincidiendo con el día de San Valentín.

Desde que salió de la casa de ‘GH’ mucho se ha hablado de su posible relación con Omar Montes, con el que hemos podido verla muy unida. El propio Omar Montes quiso aclarar la situación con un comunicado después de que saltaran todas las alarmas sobre esta posible nueva pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lucía Rivera y Marc Márquez están saliendo juntos

David Bisbal interpone una demanda contra su ex, Elena Tablada