in

Avance de la primera parte del capítulo 45 de ‘Mujer’: Bahar huye con Sarp ante los ojos de Arif

El único deseo de Sarp es que Bahar y sus hijos estén a salvo. El hombre empieza a sospechar sobre los últimos movimientos de Piril… Pero, Bahar ya no tiene la misma confianza en Sarp.

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Avance de la primera parte del capítulo 45 de 'Mujer': Bahar huye con Sarp ante los ojos de Arif

En audiencias, este lunes 25 de enero, ‘Mujer’ ha continuado arrasando en la noche y vuelve a ser líder absoluta con 2.277.000 espectadores y el 17,1%, imponiéndose a todas las ofertas estelares y también a su estricta competencia (+1,1 puntos de ventaja).

Fue vista en algún momento por 4,3 millones de personas. La serie de Antena 3 fue lo más visto entre los espectadores mayores de 55 años y líder en Galicia (18%), Valencia (18,4%), Castilla-La Mancha (23,2%), Aragón (19,1%), Asturias (20,3%), Murcia (29,5%), Castilla y León (19,9%) y Resto (17,7%).

Así es la primera parte del capítulo 45 de ‘Mujer’

El único deseo de Sarp es que Bahar y sus hijos estén a salvo. El hombre empieza a sospechar sobre los últimos movimientos de Piril… Pero, Bahar ya no tiene la misma confianza en Sarp con todo lo que ha ocurrido en estos años. A partir de ahora Bahar tiene una cosa más importante que su amor por Sarp: el amor por sus hijos, Nisan y Doruk.

Por su parte, las chicas siguen reorganizando su vida laboral. Yeliz trabaja muy duro en la tienda de trajes de novia y Ceyda y Bahar continúan en busca de oportunidades. Ayudando a Bahar a buscar empleo en el centro histórico de Estambul, Ceyda se topará con un hombre de su pasado ¿De quién se trata?

Y Nezir sigue maquinando con la intención de mandar a sus hombres al vecindario de Bahar. La amenaza, cada vez está más cerca…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Jaime Nava participará en la quinta y última temporada de 'La casa de papel'

Jaime Nava participará en la quinta y última temporada de ‘La casa de papel’

Paula Echevarría abre el álbum de fotos más privado con Miguel Torres10

Paula Echevarría abre el álbum de fotos más privado con Miguel Torres