in ,

Avance de las tramas de la 11ª temporada de ‘La que se avecina’

Un avance de más de un minuto donde podemos ver algunas de las tramas principales de los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’ que llega esta noche a Telecinco.

La lucha de los vecinos por controlar a la nueva ‘Hillary Clinton’ de Mirador de Montepinar, la pérdida de los Cuquis de la patria potestad de sus hijos, el divorcio ‘espiritual’ de los Recio y la llegada de tres nuevos personajes, cambiarán el statu quo del inmueble.

A la cúpula de ‘Mirador de Montepinar’ llegará una nueva dirigente: Menchu, ‘la bestia negra’ de Antonio Recio que durante su mandato hará gala de su tenacidad, capacidad de gestión y carisma. Respetada y temida por partes iguales, contará con Enrique como vicepresidente.

Éste es el punto de arranque de la 11ª temporada de ‘La que se avecina’, que Telecinco estrenará esta noche en prime time dentro de ‘La gran noche de ‘La que se avecina’, evento especial de programación sobre la serie que acogerá la emisión del capítulo inaugural de la nueva entrega y un espacio de access prime time, que incluirá una antología de tomas falsas y un avance exclusivo de la nueva entrega de capítulos, entre otros contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Isabel Pantoja, protagonista del primer enfrentamiento de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja, protagonista del primer enfrentamiento de ‘Supervivientes 2019’

Paula Echevarría habla de la relación de David Bustamante y Yana Olina

Paula Echevarría habla de la relación de David Bustamante y Yana Olina