in

Avance de ‘Tierra Amarga’: Fekeli encuentra a Yilmaz ensangrentado y sin conocimiento

Mientras Müjgan sospecha que algo ha ocurrido con Yilmaz y se dirige a la mansión para hablar con Gülten, Sabahattin lucha por salvar la vida al joven. Sermin confesará a Müjgan que Gülten ha estado siempre enamorada de Yilmaz, ese es el motivo por el que escribió la carta a su padre, con la clara intención de alejar a la doctora de su amado.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance semanal de algunos detalles que ocurrirá en el capítulo de este martes.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Martes 19 de octubre

Mientras Müjgan sospecha que algo ha ocurrido con Yilmaz y se dirige a la mansión para hablar con Gülten, Sabahattin lucha por salvar la vida al joven. Sermin confesará a Müjgan que Gülten ha estado siempre enamorada de Yilmaz, ese es el motivo por el que escribió la carta a su padre, con la clara intención de alejar a la doctora de su amado. Hünkar tratará de ocultar a todos la agresión a Gülten, ¿lo conseguirá?

Más tarde, gracias a la intervención de Sabahattin, Yilmaz se recuperará, pero Müjgan no puede descubrir lo que ha pasado. Fekeli llama por teléfono a Hünkar para confirmarle que Yilmaz se salvará y que deben verse. Fekeli pedirá a Hünkar que guarde el arma con las huellas de Yilmaz. Hünkar se siente muy culpable tras lo sucedido con Gülten y Yilmaz, pues no era la primera vez que Erçüment abusaba de una mujer.

Por otro lado, mientras Saniye se enfrenta a Sermin, quien se dedica a malmeter, Hünkar visita a su hijo en la empresa y le confiesa todo lo ocurrido. Ambos se ponen de acuerdo en ocultar lo sucedido a la policía. ¿Este acontecimiento que une a Demir y Yilmaz en el mismo lado de la “guerra” por primera vez, afectará también el equilibrio entre Hünkar y Fekeli?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 18 al 22 de octubre: Erçüment abusa de Gülten, Yilmaz mata al primo de Demir y acaban los dos en prisión

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 18 al 22 de octubre: Erçüment abusa de Gülten, Yilmaz mata al primo de Demir y acaban los dos en prisión

5

Letizia, brilla en la alfombra azul de los Premios Princesa 2021