in

Avance de ‘Tierra Amarga’: Sermin revela otro secreto de los Yaman a Behice

Esta tarde en ‘Tierra Amarga’ Mujgan está constantemente boicoteando a Yilmaz. Behice se encuentra con Sermin y pasan la tarde juntas. Sermin le dice que conoce un secreto de los Yaman: “Fueron ellos los que mataron a Ercument y lo mantienen en secreto”.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de lo que ocurrirá en el capítulo de esta tarde en Antena 3.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Avance del capítulo de este jueves 13 de enero

En la mansión, pese a los mimos y cuidados que recibe, la pequeña Üzüm echa de menos a su madre, que continúa muy grave en el hospital. Hünkar terminará confesando a Saniye la terrible enfermedad que sufre.

Entretanto, Züleyha vuelve a perder de vista a Adnan por unos instantes, y el pequeño, una vez más ha llegado hasta la pequeña mansión buscando a Yilmaz. En ese momento llegará Demir, que, después de la visita de Müjgan y descubrir a Züleyha, Yilmaz y Adnan juntos, se enfrentará a Züleyha. Las amenazas de Demir destrozarán a la joven, y ninguna de las explicaciones de Züleyha convencerá a Demir.

Más tarde, cuando Müjgan descubre que Yilmaz sacó al bebé al jardín, el enfrentamiento una vez más está servido entre ellos. Behice tampoco es capaz de hacer entrar en razón a su sobrina.

Después, tras un nuevo enfrentamiento con Demir, en el que también estaba presente Hünkar, enterándose así de lo sucedido, Züleyha se dirige con paso firme y veloz hacia la casa de Yilmaz y Müjgan. Behice recibe a la joven, quien, fuera de sí, revela lo que hizo Müjgan cuando su única intención era la de ayudar a Kerem Ali. “Por favor, dígale que deje sus ridículos ataques de celos o las consecuencias van a ser terribles”, advierte Züleyha a la tía de Müjgan. Behice tratará de hacer ver a Müjgan la tragedia que pueden llegar a provocar sus acciones. ¿Conseguirá que Müjgan cambie de actitud?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antonio David Flores confirma su relación con Marta Riesco a través de un comunicado

Primeras fotos de Marta Riesco tras la confirmación de su relación con Antonio David Flores