in

Avance del capítulo 37 de ‘Mujer’: Sarp está emocionado al saber que Bahar aún vive

Sembrando ciertas pistas, Arif plantea a Bahar que en un futuro ella podría no querer escogerlo a él, al amar a otra persona. Sin embargo, la protagonista sigue sintiéndose cómoda para bromear e ir abriendo su corazón cada día más a su prometido.

‘Mujer’, la serie la serie de mayor éxito de la temporada y el fenómeno internacional del que todo el mundo habla continúa su periplo en Antena 3 la semana que viene con la emisión de la primera parte del capítulo 37.

El lunes 30 de noviembre ‘Mujer’ alcanzó su récord histórico con su capítulo más visto con 2.355.000 espectadores, liderando la noche de forma absoluta con un 18%, su mejor dato en cuota desde el 19 de octubre. El martes 1 de diciembre la serie continuó con su sobresaliente seguimiento y firmó su segundo capítulo histórico más visto en martes con 2.199.000 seguidores y una cuota del 17,1%.

En el capítulo de la próxima semana…

Sarp, que está asombrado de poder llegar a conocer a sus hijos, también está emocionado al saber que Bahar aún vive. Además, Sarp sabe que la única esperanza de Bahar es Sirin, pero esta estrategia se desarrollará de una manera que nunca planeó.

Sembrando ciertas pistas, Arif plantea a Bahar que en un futuro ella podría no querer escogerlo a él, al amar a otra persona. Sin embargo, la protagonista sigue sintiéndose cómoda para bromear e ir abriendo su corazón cada día más a su prometido. Por supuesto, Sirin siempre tendrá un as guardado en la manga. ¿Qué está tramando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El primer posado como pareja de Blanca Suárez y Javier Rey

El primer posado como pareja de Blanca Suárez y Javier Rey

Las imágenes del tremendo enfado de Victoria Federica con la prensa

Las imágenes del tremendo enfado de Victoria Federica con la prensa