Capítulo Lunes 16 de enero: Züleyha dispara a Hakan y cae abatido
Kadir y Betül estrechan su relación, el peligro que corren es muy grande. Çolak está dispuesto a todo para que la joven siga a su lado. Betül le confiesa a Kadir que estuvo con Fikret por su fortuna.
Züleyha no quiere ver más a Mehmet, pero es su socio y teme que tenga que tratar con él. Hakan se siente solo porque Züleyha lo ha rechazado y él sigue enamorado. Züleyha le dice a Hakan que le venda las acciones de la compañía Yaman. «No quiero ser socia tuya. Quiero que te vayas de Çukurova». Hakan le dice que no las venderá.
Çolak sigue creyendo que Mehmet no es Hakan. Betül ya sabe la fecha de juicio para la denuncia que le presentó Züleyha. La joven se preocupa pero Çolak le dice que terminará con Züleyha y con lo que la rodea.
Züleyha pide ayuda a Fikret y la joven le prepara una trampa a Hakan. Hakan es secuestrado y atado por Züleyha. La joven quiere que le venda las acciones y se marche. Hakan le dice que la ama. “Demir era mi amigo y me apuñaló por la espalda. Nunca intenté hacerte daño. Soy el hombre que te ama, Züleyha”.
Fikret llega en ese momento y Züleyha aprieta el gatillo inconscientemente. Hakan cae herido. Züleyha llora y Fikret tiene que calmarla.
Çolak sospecha que Betül lo engaña y uno de sus hombres empieza a seguirla y la joven se lo cuenta a Kadir. Entre los dos trazan un plan para quedarse con la fortuna de Colak.