Capítulo Miércoles 18 de enero: Hakan se aleja de Züleyha
Sermin ha hecho fotos de lo que ha pasado en la mansión. La madre de Betül corre al periódico para que publiquen la noticia y toda Çukurova se entere de que Züleyha debe dinero al estado. El gerente del periódico la recibe. “Tengo un escándalo sobre los Yaman”. Pero el hombre le dice que no publicará la noticia.
Sermin y Fusun se encarga de que la gente de Çukurova se enteren de la noticia: “Züleyha ha engañado al estado. Van a embargarla. Züleyha está acabada”. La joven intenta vender propiedades para pagar. Pero todas están intervenidas y no puede hacer nada. Hakan escucha a Sermin y Fusun hablando de que Züleyha no puede pagar la deuda.
Hakan se presenta en la mansión con el dinero para que pague la deuda. Pero Züleyha le dice que está en esa situación por su culpa. “Espero un día poder explicártelo todo”. Züleyha lo echa de la mansión.
Fikret y Çetin se enteran del embargo sobre la mansión. Los echarán de allí si no paga en dos horas. Fikret cree que Betül está detrás de todo y Sermin hace que Fikret pierda los nervios y saca su arma y encañona a la mujer.
Fikret pagará la deuda de Züleyha. El joven llega a la algodonera para coger el dinero de la caja fuerte, pero hay unos hombres muy extraños esperando al muchacho. A Fikret le exigen 10 millones por Kerem Ali. Si no, perderá a su hijo.
Hakan lo ha visto todo y acecha a los hombres que quieren llevarse al niño. Fikret se debate entre dar el dinero a los hombres o pagar la deuda de Züleyha.