Capítulo Jueves 19 de enero: Kerem Ali es secuestrado, pero Hakan consigue encontrarlo
Betül tensa la cuerda y hace creer a Çolak que no puede seguir con él. Le dice que Çukurova está hablando sobre ella, diciendo que es la amante de Colak. Betül quiere que se case con ella, pero Çolak no se da por aludido y madre e hija, de momento, no consiguen su propósito.
Fikret no puede pagar la deuda de Züleyha y la joven tiene que vender todas sus joyas para conseguir los 10 millones que tiene que pagar por la mansión. Fikret le da el dinero al pariente de Kerem Ali. Ya nadie podrá separarlo de él o eso es lo que cree. Uno de los hombres amordaza a Fadik y se lleva a niño. Fikret sale en su busca.
El fiscal llega para el embargo. Züleyha aún no tiene el dinero y tienen que empezar el desalojo de la mansión. Sermin y Betül se presentan con un fotógrafo para que inmortalice el momento. La puerta de la mansión es sellada y nadie puede entrar allí.
Mientras esto sucede, Hakan intercepta a los hombres que han secuestrado a Kerem. Hakan recupera al niño y se presenta en la mansión pero Fikret cree que Hakan lo ha planeado todo para impresionar a Züleyha. Hakan, furioso, abandona la mansión sin decir nada. Züleyha sale tras él.