Capítulo Lunes 19 de diciembre: Züleyha es secuestrada por el gran Colak
Züleyha sale en estampida. Una llamada de uno de sus trabajadores, anunciando que han tenido un accidente, hace que se ponga muy nerviosa. Todo es mentira, el trabajador está amenazado por Bahap para hacer que la joven caiga en una trampa
Züleyha es secuestrada en medio de la carretera. El hijo de Colak y uno de sus matones, la amordazan y la llevan a una nave delante de El gran Colak.
Ajeno a todo, Fikret visita a Çetin para consolarlo. Çetin está bebiendo más de la cuenta y Fikret no quiere que pierda los papeles. Çetin anima a Fikret a luchar por el amor de Züleyha: “No te rindas estás enamorado. No puedes huir del amor”.
Colak tiene un plan para que Züleyha confíe en él. Le dirá a la joven que su hijo la ha secuestrado por error y le pedirá que los perdone. El hijo de Colak no entiende nada y la emprende a golpes con él.
Mehmet aparece, enfurecido, en ese momento. Züleyha corre hacia él y los dos se abrazan. Mehmet amenaza a Colak: “Pienso convertir tu vida en un infierno”. El hijo de Colak saca su arma y apunta a su padre. El joven ha hecho lo que su padre le dijo y ahora, Colak lo culpa de todo. Ozan se quita la vida delante de su padre.
Züleyha se da cuenta que Mehmet la sigue a todas partes. “Ya hemos terminado “, le dice Züleyha. Pero Hakan no se da por vencido, intenta acercarse a ella. Züleyha le dice que sabe que AbdulKadir mató a Fekeli. “¿Tuviste algo que ver? Lo asesinaron porque sabía algo de ti”.