Capítulo Miércoles 21 de diciembre: Bahap asusta a Züleyha mientras los planes de boda con Mehmet se refuerzan
Colak empieza a enterarse de todo lo que ocurre en Cukurova. El barbero lo pone al día. El hombre se fija en Betül que acaba de pasar por la calle. Colak ordena a Bahap que le lleve a la chica.
Colak le propone a Betül que sea su abogada. La chica acepta pero a Colak le gusta la chica y quiere ir más allá. Bahap lo está viendo todo y empieza a desquiciarse. Es muy peligroso cuando pierde el control.
Züleyha y Mehmet vuelven a estar juntos y ya piensan en su boda otra vez. La joven vuelve a sonreír. Züleyha, a escondida de todos, encarga un trabajo a uno de sus hombres de confianza. Tiene que encontrar a Erdil, el matón que acompaño al hijo de Colak en su secuestro.
Fadik sigue su lucha particular contra la prima de Rasit. Cevriye empieza a fijarse en Gaffur, parece que le gusta. Bahap sigue a Züleyha y la aborda en una calle desierta. El hombre está enamorado de ella: “No ves cómo te miro. Tu indiferencia me hace mucho daño. Pero desaparece cuando te veo dormir. Tu cabello es tan suave, podría mirarte dormir toda la noche”. La joven empieza a asustarse de la locura de Bahap.
Züleyha le cuenta todo a Mehmet: “Bahap parece que está enamorado de mí. Me dijo cosas horribles. Ese hombre ha estado entrando en la mansión donde duermen mis hijos y me ha visto dormir”.
Hakan, sin mediar palabra, golpea salvajemente a Bahap. Le advierte de que no se acerque a Züleyha. Bahap grita en medio de la ciudad: “Ese es el famoso Hakan Gumusoglu. Es Mehmet Kara”. Todos creen que ha perdido la cabeza. Pero Fikret lo ha escuchado todo y está muy serio.
Betül le envía la fotografía de Demir y Hakan a Mehmet. Pero es Züleyha la que recibe la carta y la abre.