Capítulo Viernes 23 de diciembre: Mehmet descubre que Betül conoce su verdadera identidad
Bahap se prepara para huir pero Hakan lo está esperando: “Tengo un trabajo para ti. Si lo haces te salvas, pero si no, ya sabes”. Züleyha tiene que intervenir para terminar con las peleas de Rasit y Gaffur por el puesto de capataz. La señora propone que los trabajadores voten al nuevo capataz entre los dos candidatos.
Bahap espera a Betül y la chica se sorprende. El hombre le dice que la extraña y le dice que tiene que cumplir su promesa de salir y cenar juntos. La joven no quiere, pero tiene que hacerlo, se siente amenazada. Bahap lleva a Betül a un descampado. Mehmet la está esperando: “Ya recibí tu carta. Y vengo a contestarte en persona”. Bahap ata a Betül y la mete en el maletero del vehículo de Hakan. La joven tiembla de miedo.
Rasit y Gaffur están intentando ganarse a los trabajadores de la mansión, cada uno por su cuenta, para que los voten para ver quién es el nuevo capataz. Hakan lleva a Betül a Ankara. Unos encapuchados la amenazan hasta que la chica pierde el conocimiento. Sermin está preocupada porque su hija no aparece.
Hakan se entrevista con su misteriosa confidente. Ella ha sido la que ha preparado el secuestro de Betül y las mentiras de Hakan para convencer a Züleyha. Es la que mueve los hilos.
Züleyha captura a Erdil, el joven que la secuestró junto al hijo de Colak. Züleyha lo azota con la fusta y el joven pide compasión. Züleyha le dice: “Si alguna mujer me dice que la dañaste. Te buscaré y te enterraré”.