in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 23 al 27 de mayo: Züleyha más cerca que nunca de descubrir que Behice mató a Hünkar mientras Fikret se da cuenta que Ümit está enamorada de Demir

Esta semana en ‘Tierra Amarga’… Müjgan saca su peor lado y echa de la pequeña mansión a Çetin y Gülten mientras Müjgan empieza de nuevo a vivir algo mágico con Fikret mientras Behice encuentra los 30 millones. Además Fikret se da cuenta que Ümit está enamorada de Demir y Züleyha más cerca que nunca de descubrir que Behice mató a Hünkar.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance semanal de algunos detalles que ocurrirán del 23 al 27 de mayo en la serie.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

3 comentarios

Deja una respuesta
  1. Debería de empezar a la hora que pone, que comienza,por qué no empieza ningún día a las 5:45 cuándo empieza son las 6:15 y termina a las 6:55 es vergonzoso que la anterior novela dure tanto y está tampoco

  2. La audiencia que da tierra amarga no la tiene amar es para siempre,cuando termina se pega un cuarto de ora emitiendo el capítulo del día siguiente cuando empieza tierra amarga se pega 15 minunitos de anuncio y lo que pasó en el capítulo anterior y termina a las 18:55 es penoso porque cada día se me está quitando las ganas de seguir viendo tierra amarga,en resumen, es de vergüenza.

  3. Es increíble q tanta audiencia q tiene esta serie, y sean tan deshonestos en quitar programa es decir están reduciendo el tiempo ,y nunca empieza a las 5 y45 y ahora termina faltando un cuarto o 10 para las siete , no se q pasa y de verdad provoca no volver a ver más a esta serie ni ninguna otra en este canal . Y la anterior a esta q es tan mala si dura muchísimo tengan seriedad y respeto con el público gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Behice encuentra el dinero de Yilmaz

Avance ‘Tierra Amarga’: Müjgan saca su peor lado y echa de la pequeña mansión a Çetin y Gülten