Capítulo Martes 27 de diciembre: Züleyha captura a Erdil y lo azota con una fusta
Hakan lleva a Betül a Ankara. Unos encapuchados la amenazan hasta que la chica pierde el conocimiento. Sermin está preocupada porque su hija no aparece. Betül ruega que la suelten, pero parece que no va a ser así.
Hakan se entrevista con su misteriosa confidente. Ella ha sido la que ha preparado el secuestro de Betül y las mentiras de Hakan para convencer a Züleyha. Es la que mueve los hilos.
Haminne sorprende a Züleyha, la abuela de Demir reconoce el libro donde apunta la contabilidad la joven. “Hunkar era como una madre para los empleados. El ser una buena señora es complicado. Pero tú te has convertido en una estupenda señora, trabajadora y responsable. Además, eres justa con todos. Eres igual de buena que Hunkar.
Züleyha captura a Erdil, el joven que la secuestró junto al hijo de Çolak. Züleyha lo azota con la fusta y el joven pide compasión. Züleyha le dice: “Si alguna mujer me dice que la dañaste. Te buscaré y te enterraré”.
Lutfiye la ha descubierto y Züleyha le cuenta que Erdil quiso abusar de ella. Ozan lo impidió. “Has hecho bien Züleyha. Erdil no olvidará esta lección”.