Capítulo Miércoles 28 de diciembre: Fikret renuncia a Züleyha
Los hombres de Hakan le quitan la foto a Betül en la que aparece con Demir. La joven ya no tiene nada para chantajear a Hakan. Hakan suelta a la chica y vuelve a su casa junto a su madre. Sermin la nota rara y Betül le dice que estaba aterrada.
Gaffur utiliza a su hija para que los habitantes de los lodazales le voten como capataz. La niña lleva delicias turcas a las personas que viven allí. Pero la niña emociona a Gaffur: “Si ganas con trampas, te sentirás mal, papá”. Gaffur le dice que tiene toda la razón y prefiere perder antes que entristecer a Rasit.
Züleyha visita a Fikret en el rancho. El joven sigue creyendo lo que dijo Bahap. Züleyha le dice que Bahap es un desequilibrado que ella sabe que quiere protegerla. “No puedo verte ir en la dirección equivocada, Züleyha. Tarde o temprano te harán daño”. El joven sigue: “No puedo coexistir con él y que me saques de tu vida. No soportaría ver que te hace daño. Nuestra amistad termina aquí”. Züleyha se marcha sorprendida y furiosa a la vez.
Hakan aparece en ese momento. El hombre está celoso de Fikret y se encara con Züleyha. Ella le dice que es un amigo que siempre ha estado ahí para ella. “¿Solo es un amigo el hombre que te ama? Fikret hace todo lo posible para que tú me odies. Me ve como un enemigo”.
Çolak está en la mansión, quiere asociarse con Züleyha para expandir sus negocios. Mehmet, que está en todos lados, se presenta allí. Çolak se queda sin palabras. Mehmet golpea a Çolak sin previo aviso y lo echa de la mansión.
Un desconocido pone un artefacto explosivo en los bajos del coche de Mehmet. el coche estalla y se envuelve en llamas. Pero Mehmet olvidó las llaves en el hotel y se ha salvado de milagro.