Capítulo Jueves 29 de diciembre: Betül amenaza a Züleyha después de que la denunciase: «Voy a acabar contigo con mis propias manos»
Mehmet quiere tranquilizar a Züleyha, pero la chica le dice que no está segura de querer vivir así. Fikret, viendo lo que ha pasado, se reafirma en que Mehmet es Hakan y por eso han intentado acabar con su vida. “Espero que Züleyha piense mejor lo que es estar al lado de Mehmet”.
Kadir cree que ha sido Bahap, pero el matón le dice que él no tiene nada que ver. Hakan tiene que tranquilizar a Kadir. Para él, todos son sospechosos de lo que le ha pasado a Mehmet.
El desconocido que puso el explosivo en el coche de Mehmet, es uno de los hombres de Çolak. Pero todo ha salido mal y cola, arremete contra su matón. En la mansión, Gaffur ha resultado ganador en las votaciones para capataz. El hombre está eufórico y lo celebran a lo grande. Rasit se ha quedado de piedra.
Lutfiye le dice a Züleyha que nota que ya no cree a Mehmet. La joven contesta que no sabe nada de él. “Siento que solo me ha contado mentiras”. Lutfiye le dice que así no puede casarse con Mehmet. Tiene demasiadas dudas sobre él.
Betül recibe una notificación del juzgado. Züleyha la ha demandado y puede ir a la cárcel. La joven, enloquecida, se presenta delante de Züleyha. “Voy a acabar contigo con mis propias manos”. Betül amenaza a Züleyha y empuja a Lutfiye. Züleyha abofetea a Betül para que se calme.
Betül recurre a Çolak para que la ayude. Sabe que al hombre le gusta mucho y aprovecha la situación para sus intereses.