in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 30 de agosto al 3 de septiembre: Züleyha y Müjgan, entre la vida y la muerte

Te ofrecemos un avance semanal de algunos detalles que ocurrirán esta semana en la serie. ‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’.

Capítulo 22 – Lunes 30 de agosto

Junto a sus tumbas, Fekeli cuenta la triste historia de su familia a Yilmaz… Ambos se funden en un abrazo agradeciendo tenerse el uno al otro. Poco después, Sermin recibe la llamada de Yilmaz, debe hablar con ella de algo importante. Cuando se reúnen, Yilmaz hace su oferta a Sermin para comprar su casa. Ella pide un poco de tiempo para pensarlo, pero Yilmaz fuerza a Sermin a tomar una decisión en ese preciso momento. Como era de esperar, acepta la venta, aunque se lo ocultará a Demir…

Gülten y Züleyha tienen un nuevo enfrentamiento que no acaba nada bien… Züleyha decide despedir a la sirvienta y así se lo exige a Hünkar, quien accede y comunica a Saniye que Gülten no volverá a trabajar en la mansión. Minutos después, Züleyha encara a Gülten sin miramientos, aunque lo peor está por llegar cuando Gaffur descubra lo que ha pasado…

Entretanto, Yilmaz sigue ganando terreno… Demir y Çengaver descubren que Yilmaz crece imparable en sus negocios y ahora inaugura una fábrica hiladora… Todos sus esfuerzos por hundir a Fekeli y Yilmaz están siendo infructuosos, ¿cómo es posible? Después, los Yaman se preparan para asistir a la fiesta que ofrecen Fekeli y Yilmaz para celebrar su nueva fábrica. Yilmaz acude con Müjgan al evento, Züleyha presencia la complicidad entre la pareja y los celos recorren todo su cuerpo…

A la mañana siguiente, Fekeli recibe la noticia de que han matado a Said. En un arranque de furia, dolor y rabia, acude a la mansión de los Yaman y acusa de asesinato a Demir… El encuentro se tensa hasta tal punto que Demir está a punto de matar a Fekeli… Pero, las autoridades llegan a tiempo de impedirlo. Traen una orden de arresto para Demir, acusado de planear el asesinato de Said. A las puertas de la mansión, Yilmaz observa complacido la escena mientras Hünkar amenaza a Züleyha con arruinarle la vida si piensa aprovechar la detención de Demir para escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primer teaser de 'Los Protegidos: El regreso': Había una vez una familia de mentira

Primer teaser de ‘Los Protegidos: El regreso’: Había una vez una familia de mentira

Segundo teaser de ‘Los Protegidos: El regreso’: Tu eres el hermano de Sandra, ¿no?