in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 30 de agosto al 3 de septiembre: Züleyha y Müjgan, entre la vida y la muerte

Te ofrecemos un avance semanal de algunos detalles que ocurrirán esta semana en la serie. ‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’.

Capítulo 23 – Martes 31 de agosto

Mientras Demir permanece en prisión, la relación de Yilmaz y Müjgan avanza con paso firme, tanto es así, que Yilmaz invita a la doctora a disfrutar de una cena en su casa a la que también asistirá Fekeli. A la par, Züleyha, rota de dolor y perdida, planteándose escapar, pide ayuda a Sabahattin, necesita su consuelo y sus consejos.

Entretanto, la institutriz Nimet lleva al hospital al pequeño Adnan, que vuelve a sufrir de fiebres muy altas, allí es atendido por la doctora Müjgan. Cuando Hünkar regresa a casa descubre que ni Züleyha ni Adnan están en la mansión, se teme lo peor y no dudará en mantener un tenso encuentro con Fekeli, a quien acusa de secuestro… La crisis se desatará en la mansión cuando Züleyha regrese de su encuentro con Sabahattin y descubra que Adnan no está. Un nuevo encuentro entre Züleyha y Yilmaz está a punto de producirse…

Más tarde, Hünkar resolverá todas sus dudas y descubrirá toda la verdad en una conversación que mantendrá con Fekeli y en la que ambos se sincerarán. Ali confesará a Hünkar que, por culpa de su hijo, de forma injusta, pasó 20 años en la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primer teaser de 'Los Protegidos: El regreso': Había una vez una familia de mentira

Primer teaser de ‘Los Protegidos: El regreso’: Había una vez una familia de mentira

Segundo teaser de ‘Los Protegidos: El regreso’: Tu eres el hermano de Sandra, ¿no?