in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 30 de agosto al 3 de septiembre: Züleyha y Müjgan, entre la vida y la muerte

Te ofrecemos un avance semanal de algunos detalles que ocurrirán esta semana en la serie. ‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’.

Capítulo 24 – Miércoles 1 de septiembre

El sueño de Gaffur de convertirse en parte de la alta sociedad de la zona se viene abajo cuando Demir, desde los calabozos de la comisaría, comunica que no acepta la propuesta de su madre: “Yo no maté a nadie y no dejaré que otro cargue con la culpa”. En este caso, dice la verdad.

Al caer la noche, Demir regresa a la mansión. Toda su familia lo recibe con los brazos abiertos. Pero la paz que reina en la casa se termina cuando Hünkar le reprocha que mintiera hace años sobre la muerte de su progenitor. “Dijiste que Fekeli le disparó cuando él no tenía un arma y mentiste. Hiciste que ese hombre pasara dos décadas en la cárcel cuando no se lo merecía”, le espeta a su hijo. Este, harto de tantos reproches, hace sus maletas y se marcha del hogar con Züleyha. Su esposa, aunque no entiende nada, acata sus órdenes y ambos pasan la madrugada en un hotel junto con su pequeño Adnan. Hünkar, sorprendida por la noticia, por supuesto tiene un plan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primer teaser de 'Los Protegidos: El regreso': Había una vez una familia de mentira

Primer teaser de ‘Los Protegidos: El regreso’: Había una vez una familia de mentira

Segundo teaser de ‘Los Protegidos: El regreso’: Tu eres el hermano de Sandra, ¿no?