in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 30 de agosto al 3 de septiembre: Züleyha y Müjgan, entre la vida y la muerte

Te ofrecemos un avance semanal de algunos detalles que ocurrirán esta semana en la serie. ‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’.

Capítulo 25 – Jueves 2 de septiembre

Demir, que se marchado con Züleyha, su hijo Adnan y la institutriz Nimet, de la mansión donde nació, creció y nunca se había ido, tiene planes para iniciar su nueva vida junto a su familia, alejado de su madre. Züleyha, que piensa que finalmente se ha salido con la suya con Hünkar, aprovechará esta oportunidad para tomar la delantera.

No es la única persona que disfruta de este cambio radical. Gaffur también tomará medidas a pesar de Saniye. Cuando Hünkar se propone administrar la empresa y la hacienda con la mansión vacía, un nuevo acontecimiento lo cambiará todo para ella… La desaparición de Haminne pondrá a toda la mansión en pie. Afortunadamente, Fekeli encontrará a Haminne y la llevará de regreso a la mansión.

Además, Yilmaz se enfrentará a un hombre que incomoda a Müjgan, una escena que presenciará Züleyha y en la que tendrá que rendirse a la evidencia: Yilmaz se ha enamorado de la doctora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primer teaser de 'Los Protegidos: El regreso': Había una vez una familia de mentira

Primer teaser de ‘Los Protegidos: El regreso’: Había una vez una familia de mentira

Segundo teaser de ‘Los Protegidos: El regreso’: Tu eres el hermano de Sandra, ¿no?