in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 30 de agosto al 3 de septiembre: Züleyha y Müjgan, entre la vida y la muerte

Te ofrecemos un avance semanal de algunos detalles que ocurrirán esta semana en la serie. ‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’.

Capítulo 26 – Viernes 3 de septiembre

Fekeli y Hünkar están cada vez más cerca… Ali se pregunta si podrán recuperar lo que perdieron y confiesa a Hünkar que su corazón late con fuerza cada vez que está cerca de ella.

Entretanto, Yilmaz, que se enfrenta a la verdad sobre sí mismo por primera vez, compra un anillo para Müjgan. Pero, Müjgan se siente decepcionada, ¿qué hará la doctora ante esta sorpresa? Entusiasmado con el anillo que compró, Yilmaz busca a Müjgan, quien no acudió a su encuentro… Poco después, Müjgan, de parto, se encuentra en una situación muy comprometida, cara a cara con una pistola apuntando hacia ella. Por primera vez la doctora, que se dedica a salvar vidas humanas, siente el frío aliento de la muerte. Finalmente, Yilmaz consigue liberar a Müjgan, entre ambos los lazos se estrechan aún más y el momento de la petición de mano de Yilmaz a la doctora está a punto de producirse…

En la mansión, la desaparición de Hünkar hace saltar todas las alarmas, ¿dónde está? Afortunadamente, Demir encuentra a su madre, con ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primer teaser de 'Los Protegidos: El regreso': Había una vez una familia de mentira

Primer teaser de ‘Los Protegidos: El regreso’: Había una vez una familia de mentira

Segundo teaser de ‘Los Protegidos: El regreso’: Tu eres el hermano de Sandra, ¿no?