Aunque aún no se ha celebrado la pedida de mano, la boda de Gülten y Çetin se acerca, y Züleyha está diseñando con mucha ilusión el vestido de novia de Gülten. A la par, Fadik sufre por no haber encontrado aún el amor…
Suena el teléfono en la mansión, es Fekeli, quien comunica a Hünkar su intención de pedir la mano de Gülten. Lo organizarán todo. Mientras, Gülten y Çetin hablan sobre cómo será su vida cuando se conviertan en marido y mujer. Gülten quiere seguir trabajando en la mansión tras su boda con Çetin, y pregunta a su prometido dónde vivirán después de la boda, aunque lo cierto es que no importa demasiado el lugar donde vivan mientras estén juntos. Se aman profundamente.
Entretanto, Fekeli escucha una conversación entre dos hombres que pretenden hacer negocios turbios y comprar las tierras de la zona. “No nos importa la fábrica de petróleo, lo importante para nosotros son las tierras”, dicen. “Si la gente de Çukurova se da cuenta, seremos destruidos”, comentan ambos, que planean hacerse con ellas y conseguir el control de Çukurova poco a poco para no levantar sospechas.
En la mansión, Gülten descubre que Züleyha hará su vestido de novia. La joven, muy emocionada, agradece a su amiga el gesto. Poco después, Hünkar toma medidas a la joven para que Züleyha pueda comenzar a confeccionar el vestido.
Anterior << 3 of 6 >> Siguiente
Cayetano Rivera, en el centro de la polémica tras un presunto accidente de tráfico en… Leer más
El torero Cayetano Rivera sufre un accidente de tráfico en Sevilla tras estrellar su furgoneta… Leer más
Marta Riumbau revela en Instagram que ha sufrido un aborto a las 6 semanas de… Leer más
Los Javis, una de las parejas más queridas y admiradas del panorama audiovisual español, podrían… Leer más
El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh reaviva el debate entre… Leer más
Paula Echevarría sorprende en El Hormiguero al revelar el momento más aterrador de su vida:… Leer más