in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 31 de enero al 4 de febrero: Demir dispara a Züleyha tras descubrir su traición con Yilmaz, ¿la ha matado?

Demir y Yilmaz sellarán la paz y se unirán para salvar a Çukurova de unos hombres que han llegado dispuestos a hacerse con el control del pueblo. Saniye descubrirá que Gaffur robó sus joyas para pagar a Hatip, mientras la mansión se prepara para la pedida de mano de Gülten. Sin embargo, la ira de Demir estallará de la peor forma posible cuando vea las imágenes del encuentro secreto de Züleyha y Yilmaz…

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance semanal de algunos detalles que ocurrirán del 31 de enero al 4 de febrero en la serie.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anabel Pantoja y Marta Riesco protagonizan su mayor discusión en directo: «Te voy a sentar en un banquillo como a tu tía»

Pilar Rubio regresa a Madrid para cumplir un sueño que pocos lo han hecho