Capítulo Lunes 31 de enero: Demir y Yilmaz sellan la paz mientras Müjgan amenaza a Züleyha
Demir y Yilmaz visitan a la hermana de Erçüment, necesitan su ayuda, pero la mujer no lo pondrá nada fácil, sacando a la luz viejas rencillas familiares. Ofrecer dinero a la señora parece la única opción posible para que colabore…
En paralelo, Sabahattin pide a Jülide que no siga investigando el caso de Erçüment tal y como le pidió Züleyha en los juzgados. Jülide, indignada, no puede creer lo que le está pidiendo su prometido, su deber es perseguir a los criminales y hacer justicia. Sabahattin se encuentra acorralado, pero no puede confesar la verdad a Jülide.
Finalmente, la prima de Demir y hermana de Erçüment, prepara una declaración convincente que exonerará de culpa a Demir y limpiará el nombre de Züleyha. El caso se cerrará, pero Jülide no ha creído ni una sola palabra.
La familia Yaman no tardará en dar una rueda de prensa para acallar todos los rumores sobre Züleyha. La hermana de Erçüment tendrá que dar explicaciones para que todo vuelva a la normalidad. Su actuación es magistral.
Fekeli intenta que Demir y Yilmaz aparquen sus diferencias y no luchen entre ellos: “No digo que os volváis amigos, pero dejaros de ver como enemigos”. “Si Yilmaz está de acuerdo, terminaremos con la rivalidad”, dice Demir. “Ya que todos estamos de acuerdo, acepto”, contesta Yilmaz. Demir y Yilmaz estrechan sus manos: “No somos amigos, pero tampoco seremos enemigos”.