in

Pilar Rubio regresa a Madrid para cumplir un sueño que pocos lo han hecho

La presentadora Pilar Rubio ha vuelto a España para cumplir uno de sus sueños: visitar uno de los símbolos de la capital. En pleno corazón de Madrid, Pilar Rubio tuvo el privilegio de poder entrar en las entrañas del reloj de la Puerta del Sol, algo que para ella ha significado muchísimo.

Pilar Rubio y su familia se mudaron a París para vivir una nueva aventura en el nuevo equipo de Sergio Ramos. La presentadora se está adaptando muy bien a la cultura francesa, aprendiendo el idioma y visitando los lugares más emblemáticos, lo cierto es que echa de menos Madrid.

Ahora, en su última visita a España, ha podido cumplir uno de sus sueños, descubriendo muy de cerca uno de los símbolos de la ciudad. Este fin de semana Pilar Rubio ha sorprendido a todos sus seguidores publicando una foto en sus redes sociales en un lugar a los que pocos han conseguido acceder.

Es por eso que para la periodista ha sido un momento tan especial. Además a eso le sumaba la alegría de estar de vuelta en su querido Madrid: «Madrid te amo», dijo en sus historias de Instagram.

En pleno corazón de Madrid, Pilar Rubio tuvo el privilegio de poder entrar en las entrañas del reloj de la Puerta del Sol, algo que para ella ha significado muchísimo, «Un sueño hecho realidad estar dentro del reloj de la Puerta del Sol» afirmó. «Madrid, mi querido Madrid» reiteró la mujer de Sergio Ramos, que al parecer había añorado muchísimo su ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 31 de enero al 4 de febrero: Demir dispara a Züleyha tras descubrir su traición con Yilmaz, ¿la ha matado?

Iñaki Urdangarín, abatido ante los rumores de que Ainhoa Armentia estaría detrás de sus fotografías