in

Iñaki Urdangarín, abatido ante los rumores de que Ainhoa Armentia estaría detrás de sus fotografías

Un testimonio cercano a la vitoriana aseguraba esta semana que Ainhoa Armentia estaría detrás de la publicación de las imágenes en actitud cariñosa con el ex duque de Palma, provocando así que su relación se hiciese publica.

Hay nuevos datos en la relación de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia. Según el testimonio de una persona cercana a la vitoriana en el programa ‘Ya es mediodía’, sería ella la que estaría detrás de la publicación de sus imágenes en actitud cariñosa con el ex duque de Palma, provocando así que su ‘affaire’ se hiciese público y que la Infanta Cristina se enterase.

Al parecer, la amistad entre el ex jugador de balonmano y su compañera de despacho empezó antes de lo que todos pensábamos, el pasado mes de mayo y, dispuesta a que saliese a la luz de una vez por todas porque su entorno más cercano ya era conocedora de la misma, Ainhoa habría filtrado sus fotografías paseando con Iñaki por la playa e Bidart a través de un familiar.

Algo que habría hecho a espaldas del propio Urdangarín, forzando así que su relación fuese pública y la Infanta Cristina se enterase de la ‘traición de su marido’, rompiendo su matrimonio, como sostiene la amiga de Ainhoa que ha hablado en exclusiva para el programa presentado por Sonsoles Ónega, evitando desvelar su identidad.

Una sorprendente información sobre la que Iñaki prefiere guardar silencio, aunque este viernes le hemos visto más abatido que nunca a su llegada al trabajo. Cabizbajo, muy serio y pidiendo perdón para abrirse paso hasta su oficina entre los numerosos medios de comunicación que siguen sus pasos desde que se salió a la luz su especial amistad con Ainhoa, el vitoriano no se ha pronuciado ni sobre la presunta ‘traición’ de su compañera ni sobre el viaje de la Infanta Cristina a Abu Dabi para reunirse con el Rey Juan Carlos tras el anuncio de su separación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pilar Rubio regresa a Madrid para cumplir un sueño que pocos lo han hecho

25

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Feroz 2022