Capítulo Martes 7 de junio: Sevda encuentra la carta que escribió Friket y dejó en el coche de Züleyha
Friket regresa de Estambul con Müjgan después de haber conseguido convencerla que vuelva con ellos al rancho. La joven teme la reacción de la gente de la ciudad cuando la vea ahí tras descubrirse que su tía asesinó a Hünkar. Fekeli le asegura que no permitirá que nadie la culpe de lo que ha hecho Behice.
Friket sigue avanzando y da un paso más en su venganza. El joven entra en la fábrica de leche de los Yaman y destruye todo lo que está almacenado allí. Fekeli ha seguido a su sobrino y ha descubierto todo lo que hizo aunque no entiende el motivo de sus actos.
Züleyha invita a cenar a Ümit a la mansión. Demir llega allí y no se espera que estuviese allí la chica. La situación es muy embarazosa y tensa para ellos. Sevda se da cuenta enseguida de que hay algo entre ellos dos. El hombre lleva puesto los gemelos y Sevda se lo hace saber.
Sevda se planta cara a cara con Ümit. Le dice a la joven que sabe que es la amante de Demir, pero que eso se ha acabado. Le advierte que no vuelva a verlo más o se las verá con ella.
Demir sale de la mansión en dirección a la fábrica de leche para ver lo que está ocurriendo. En ese momento, Sevda sale tras él en el deportivo rojo de Züleyha. Sevda regresa a la mansión y al salir del coche ve el sobre que Friket dejó para Demir. Ella lo lee y se queda sorprendida.
Fekeli, muy furioso le pide explicaciones a Friket de lo sucedido en la fábrica de leche y le cuenta toda la verdad: «Adnan Yaman era mi padre» mientras Fikret llora de rabia.