Capítulo Miércoles 8 de junio: Fekeli intenta que Friket desista en su idea de venganza contra Demir
Fekeli se queda sin palabras después de la confesión de Friket. El joven le cuenta que Adnan Yaman escribió muchas cartas a su madre diciendo que nadie la creería. Fekeli llora desesperado porque no puedo más con los últimos acontecimientos.
Ümit no ha hecho caso a Sevda y ha vuelto a pasar la noche con Demir. Ümit mira la foto de Sevda y llena de rabia le dice: “Ha pasado. Soy como tú”. La joven guarda un secreto muy potente.
Sevda sigue leyendo la carta que encontró en el coche de Zuleyha: «No quiero nada de la sucia herencia de tu padre. Quiero que sepas que compartimos la misma sangre. Es mi única intención», así termina la carta que Friket le escribió a Demir.
Demir sorprende a Sevda leyendo la carta y se entera de todo lo que pone en ella. Demir grita con mucha rabia y asegura que va a encontrar al responsable y que lo va a pagar muy caro. Mientras tanto, Fekeli intenta que Friket desista en su idea de venganza contra Demir.
Demir busca a Fekeli para que lea la carta y empieza a temerse lo peor. Demir le dice que tiene que ser de una persona muy cercano. El joven se encuentra perdido y le pide consejo. Fekeli ha sido siempre su mayor enemigo, mató a su padre pero siempre dijo que fue por protegerse.
Friket llega justo cuando Demir se ha ido del rancho. Fekeli le dice a su sobrino que vaya de cara con el, que nada de dejar carta porque que eso solo lo hacen los cobardes. Friket le asegura que lo destrozará.