in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 7 al 11 de febrero: Züleyha lo pierde todo y decide matar a Demir

Mientras Müjgan abandona a Yilmaz y se marcha con Kerem Ali, Demir no ha acabado con la vida de Züleyha, pero para sus hijos estará muerta. No permitirá que se acerque a ellos y cualquiera que intente ayudarla lo pagará. Destrozada y tras un intento de suicidio que evita Fekeli, quien acoge a la joven en su casa, Züleyha toma una drástica decisión: matar a Demir.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance semanal de algunos detalles que ocurrirán del 7 al 11 de febrero en la serie.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Reina Letizia consigue un look perfecto ‘rescatando’ una de las chaquetas más icónicas de su vestidor

7

Anabel Pantoja, Belén Esteban, Olga Moreno e Irene Rosales apoyan a Raquel Bollo en su estreno como diseñadora