Fekeli descubre que los niños han aparecido, Züleyha también, pero las palabras de Demir hacen presagiar lo peor… La tregua entre Demir y Yilmaz ha acabado. Mientras Yilmaz busca a Müjgan, que se está alojando con su hijo en casa de una amiga en Estambul, Sermin no puede creer quién llama a su puerta, es Züleyha, a quien acoge en su casa hasta que Demir llama por teléfono para advertir a su prima que acabará con ella si ayuda a su esposa. “Eres un desgraciado Demir, solo espero que recibas lo que mereces”, dice Sermin mientras ve alejarse a Züleyha.
Por su parte, Yilmaz consigue encontrar a Müjgan, pero ella ha llamado a un taxi y se ha ido llevándose a su hijo, si Yilmaz no logra interceptarla, perderá a Kerem Ali, y ahora es lo único que importa para él.
Más tarde, Züleyha, al límite de sus fuerzas, llega hasta los lodazales buscando ayuda, pero pronto llegará a oídos de Demir que Züleyha está allí y que se encuentra muy enferma, ardiendo en fiebre. En paralelo, las autoridades llegan hasta la casa de Hatip, requieren que Rasid acuda a declarar por el asesinato de Çengaver, la fiscal ha reabierto el caso y no parará hasta que lo resuelva. Hatip vuelve a verse en la cuerda floja.
La furia de Demir llega a los lodazales, allí se encuentra de nuevo cara a cara con Züleyha. “No puedes vivir en Çukurova, largo de aquí”, ordena Demir a su esposa. “Dame a mis hijos y lo haré”, contesta Züleyha. “Tú ya no tienes hijos, nunca volverás a verlos”, asegura Demir. Züleyha insiste en que nunca se irá sin sus hijos y todos los trabajadores son testigos de cómo Demir maltrata a Züleyha y la tira al suelo, advirtiéndoles que no podrán darle a su esposa ni una gota de agua o los arruinará. Hünkar, testigo de la crueldad de su hijo, consigue ayudar a Züleyha justo antes de que acabe con su vida.
La señora Yaman promete a Züleyha que volverá a ver a sus hijos. Por el momento, vivirá en casa de Saniye, por supuesto, sin que Demir lo sepa. Züleyha confiesa a Hünkar, en presencia de Saniye y Gülten, que jamás engañó a Demir, y que su abrazo con Yilmaz fue amistoso. Instantes después, Hünkar trae a Leyla entre sus brazos y al pequeño Adnan. Züleyha abraza a sus hijos con fuerza y agradece el gesto a la señora, pero en ese momento Demir regresa a la mansión, ha olvidado algo…
Anterior << 4 of 6 >> Siguiente
El episodio 4 de La Favorita 1922 está lleno de giros, reencuentros y tensiones. Cecilia… Leer más
El episodio 4 de La Favorita 1922 desvela giros impactantes, secretos revelados y tensiones crecientes… Leer más
Dani Alves es absuelto y Joana Sanz anuncia su embarazo tras años de lucha contra… Leer más
RTVE y La Osa Producciones presentan ‘La familia de la tele’, un innovador magacín diario… Leer más
Última hora: Tribunal revoca la condena de 4 años y 6 meses de prisión a… Leer más
El próximo lunes 31 de marzo (23:00h) en Telecinco, ‘La Favorita 1922’ presenta un capítulo… Leer más