Capítulo Martes 8 de noviembre: Züleyha y Lütfiye obligan a Fikret a casarse con Betül
Züleyha está recuperando poco a poco la sonrisa, sin embargo, es Fikret el que no consigue asumir que Mehmet Kara haya llegado a su vida para quedarse. Por ello, tras el secuestro de Adnan, ambos tuvieron un fuerte cara a cara que terminó en pelea cuerpo a cuerpo. ¡Madre mía! ¿Estará Fikret enamorado de Züleyha? ¿Por qué se pelean tanto?
Por otro lado, una dolorosa verdad le ha llegado a Lütfiye. Una llamada anónima le ha comunicado que Fekeli no murió de un infarto, fue asesinado. ¡Lütfiye se ha quedado en shock! ¡Madre mía! Sus peores sospechas eran ciertas, a su mejor amigo lo mataron. Y le han confirmado que fue el socio de Mehmet, Abdülkadir, quien lo mató. ¡Wow! Ha querido saber más detalles pero han colgado. ¿Qué pasará ahora?
El tema de las peleas entre Fikret y Mehmet está desgastando mucho a Züleyha. La joven no puede más y ha intentado hablar con ambos para solucionarlo… Pero Mehmet tiene claro que a Fikret le gusta ella y no se ha tomado bien que defendiera a su cuñado… ¡Han tenido su primera pelea!