Capítulo Miércoles 9 de noviembre: La vida de Lütfiye en peligro por culpa de Betül
Tras descubrir que uno de sus empleados ha contado toda la verdad sobre el asesinato de Fekeli a Lütfiye, Vahap y Abdulkadir retienen a la mujer con la colaboración de Betül. El empresario cree que no sería prudente acabar con su vida dada la situación tan delicada que vive con Hakan, por lo que utilizará las imágenes que Vahap grabó a Fikret para chantajearla.
Kadir y Vahap manipulan la cinta invirtiendo las imágenes, por lo que en ellas se puede ver a Fikret introduciendo droga en los camiones de los Yaman… Si saca a la luz que Fekeli fue asesinado, su sobrino irá a prisión por tráfico de drogas
Pese a las recomendaciones de su hermano, Vahap no es capaz de controlarse y vigila de cerca a Hakan y a Züleyha. Está obsesionado con arrebatarle la fortuna a los Yaman y, aprovechando la fiesta de pedida de mano de Fikret y Betül, entra en la mansión buscando secuestrar a uno de los niños.
Pero no solo eso, Hakan descubre que lo ocurrido con la droga en los camiones fue todo una trampa de Vahap para Fikret.
Hakan se enfrenta a los hermanos y les advierte que no habrá más oportunidades. Además, se deshace del video que inculpa a Fikret.
Consciente de que su hermano puede provocar una situación límite con Hakan, Kadir obliga a Vahap a marcharse… pero este no le hace caso y se esconce en Çukurova con la intención de matar a Hakan.