in

Avance ‘Tierra Amarga’: Behice intenta matar a Züleyha

De regreso a la mansión, Hünkar decide quemar la cinta de vídeo que ocasionó que su familia se rompiera en pedazos. Cuando llega Demir, el enfrentamiento entre ambos está servido.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Miércoles 23 de febrero

De regreso a la mansión, Hünkar decide quemar la cinta de vídeo que ocasionó que su familia se rompiera en pedazos. Cuando llega Demir, el enfrentamiento entre ambos está servido. Instantes después, Demir es detenido, se le acusa de haber envenenado a Züleyha, pero él lo niega en rotundo.

Entretanto, Müjgan comparte con Behice que no siente pena de Züleyha por haber sido envenenada y estar a punto de morir. De hecho, si ella muriese y Demir fuera encarcelado, terminarían para ella todos sus problemas. “Quiero que muera”, dice Müjgan a su tía. Behice queda impactada por la confesión de su sobrina…

Mientras en la cárcel el resto de las presas también enferman, Züleyha duerme plácidamente en la habitación del hospital cuando aparece Behice vestida de enfermera y con una jeringuilla que contiene un misterioso líquido. Se acerca a la joven para inyectárselo. Züleyha ya no se interpondrá jamás entre Müjgan y Yilmaz. Ella matará a Züleyha.

Cuando Demir está prestando declaración, llega la noticia de la intoxicación masiva en la cárcel, todo se debió a una olla en mal estado. Demir queda exonerado de responsabilidad alguna en lo sucedido.

En el hospital, el peligro es inminente para Züleyha. Behice está a punto de inyectarle una sustancia para acabar con su vida cuando la joven despierta y pide auxilio. Los gritos de Züleyha impiden que Behice culmine su plan. Züleyha logra retirar la mascarilla de la supuesta enfermera, descubriendo, absolutamente sorprendida, el rostro de Behice, quien huye sin ser vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Tierra Amarga’ finaliza este miércoles con un emocionante capítulo especial

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha es libre y Müjgan, manipulada por Behice, decide matarla