in

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir descubre la traición de Züleyha con Yilmaz, coge una pistola y se lleva por la fuerza a Züleyha, ¿la matará?

Fuera de sí después de lo que ha visto, Demir coge un arma y se lleva a Züleyha a la fuerza empujándola fuera de la mansión hasta el coche, ante la impotencia de Hünkar y todos los presentes, incluida Müjgan.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Viernes 4 de febrero

Fuera de sí después de lo que ha visto, Demir coge un arma y se lleva a Züleyha a la fuerza empujándola fuera de la mansión hasta el coche, ante la impotencia de Hünkar y todos los presentes, incluida Müjgan, que ha sido testigo de la escena desde la pequeña mansión. En ese momento se da cuenta de la gravedad de lo que ha hecho.

Fuera de sí después de lo que ha visto, Demir coge un arma y se lleva a Züleyha a la fuerza empujándola fuera de la mansión hasta el coche, ante la impotencia de Hünkar y todos los presentes, incluida Müjgan, que ha sido testigo de la escena desde la pequeña mansión. En ese momento se da cuenta de la gravedad de lo que ha hecho.

Hünkar, desesperada, llega hasta el rancho de Fekeli, necesita su ayuda ante el desastre que está a punto de producirse. A la par, Müjgan llama al rancho para pedir a su tía que vaya a su casa, necesita contarle lo que vio. La doctora está convencida de que, en ese encuentro, Yilmaz y Züleyha planeaban huir juntos, incluso cree que Yilmaz quiere secuestrar a su hijo.

Behice no puede creerlo, piensa que delira y está muy preocupada por ella. Tampoco Fekeli puede entenderlo cuando Hünkar le desvela el contenido de las imágenes. Behice propone a Müjgan viajar mañana mismo a Estambul con Kerem Ali para visitar a un psiquiatra. Cuando Müjgan confiesa a su tía que grabó el encuentro y se lo envió a Demir, Behice es consciente de la gravedad de lo que ha hecho su sobrina. “Cuando estés enterrando a tu esposo serás muy feliz pensando que hiciste bien no dejándole el camino libre a Züleyha”, dice Behice a Müjgan, pues está convencida de que Demir matará a su esposa y también a Yilmaz. El pánico se apodera de la doctora.

Ajeno a todo lo que está ocurriendo, Yilmaz comunica a Çetin que no podrá asistir a la pedida de mano. Su matrimonio atraviesa un mal momento, Müjgan no está bien y sus celos descontrolados están cerca de destruir su futuro. Çetin se lamenta de que su amigo se encuentre en esa situación y comprende perfectamente que decida no acudir a la celebración. Ninguno de ellos se imagina que la pedida de mano muy probablemente no llegue a celebrarse… Quien tampoco se lo puede imaginar es Gaffur, que vuelve a ser el mismo de siempre y alardea que pronto será familia de Fekeli, atreviéndose a abandonar su trabajo en el restaurante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Kiko Rivera le pide perdón a Chabelita Pantoja a través de un WhatsApp

Netflix anuncia ‘Tamara Falcó: La marquesa’, su nuevo reality al estilo ‘Georgina’