in

Netflix anuncia ‘Tamara Falcó: La marquesa’, su nuevo reality al estilo ‘Georgina’

El reality mostrará el día a día de Tamara Falcó, flamante marquesa de Griñón. Un formato al estilo del recién estrenado sobre Georgina Rodríguez, en el que pretende realizar una fotografía al natural de la vida de la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ y actual colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Netflix ha comenzado este viernes el rodaje de ‘Tamara Falcó: La Marquesa’. Un formato al estilo del recién estrenado sobre Georgina Rodríguez, en el que pretende realizar una fotografía al natural de la vida de la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ y actual colaboradora de ‘El Hormiguero’.

El reallity acompañará a Tamara, su familia y su entorno más cercano para adentrarnos en los proyectos profesionales y personales. Sus amigos y familiares terminarán de definir el retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón. Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural.

‘La Marquesa’ se ha puesto en marcha apenas meses después del estreno del documental ‘Tamara’ en Amazon Prime Video. El servicio de streaming lanzó este formato, producido por la revista Hola, el pasado mes de septiembre.

En él repasó durante setenta minutos momentos especiales de su vida, incluyendo anécdotas de su infancia, comentarios sobre su buena relación con Julio Iglesias, sus hermanos y su época de estudiante en Estados Unidos. Y también, de la pareja actual de su madre Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir descubre la traición de Züleyha con Yilmaz, coge una pistola y se lleva por la fuerza a Züleyha, ¿la matará?

La Reina Letizia consigue un look perfecto ‘rescatando’ una de las chaquetas más icónicas de su vestidor

Back to Top