in

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir tiembla sin saber si Züleyha estará viva

Demir llama para decir que ya ha vuelto a Cukurova y recibe la noticia: “Ha ocurrido algo horrible. Züleyha no aparece por ningún lado”. Sevda está muy furiosa con Demir.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Jueves 16 de junio

El fin de semana termina para Ümit y Demir. La espera en la mansión es tensa y todos están en vela. Será el tercer día que falte Züleyha. Demir llama para decir que ya ha vuelto a Cukurova y recibe la noticia: “Ha ocurrido algo horrible. Züleyha no aparece por ningún lado”. Sevda está muy furiosa con Demir.

Demir sale en estampida hacia la mansión dejando a Ümit en su casa. “Nadie sabe nada de Züleyha. Tampoco han encontrado su coche” le dice Fekeli. Rápidamente se dirigen a la policía y la búsqueda continúa. Demir se siente culpable por haberles mentido e irse con Ümit cuando más lo necesitaban.

Demir no deja de pensar en Züleyha: “Me enamoro de ti todos los días”, recuerda las palabras que siempre le decía. Los perros policías se unen para encontrar a Züleyha. Toda Cukurova está al tanto. Por fin llega la noticia esperada: “La hemos encontrado”.

Demir tiembla sin saber si está viva. El joven la coge en brazos y la lleva inmediatamente al hospital. Demir tiene la cara desencajada porque no se perdona lo que ha pasado. Züleyha está deshidratada y tiene cortes superficiales gracias a las botas que llevaba. Demir se queda solo con Züleyha, la joven está inconsciente.

Demir, más abatido que nunca, acaricia suavemente su cabeza: “Me aterraba la idea de perderte, Züleyha. Ahora sé que no puedo vivir sin ti. Pensé que podría amar a otra mujer. Solo puedo amarte a ti”, Demir llora amargamente.

Müjgan rompe con Fikret: “A partir de ahora somos dos extraños que viven en la misma casa por casualidad”. Fikret le suplica que no lo haga. Müjgan se aleja de Fikret.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 13 al 17 de junio: Züleyha corre un grave peligro mientras Demir, ajeno a todo, sigue de vacaciones con Ümit

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha declara su amor a Demir ante la mirada de Ümit