in

Avance ‘Tierra Amarga’: El entierro de Yilmaz destruye a Züleyha, Fekeli y Müjgan

Llega el momento más doloroso y Züleyha tampoco puede soportar el dolor de perder al amor de su vida. Nunca más volverá a verle. Müjgan se acerca a la joven y le ofrecerá su apoyo…

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Jueves 5 de mayo

Fekeli, quien perdió a su esposa e hijos hace años, pronto vuelve a ser probado con el mismo dolor. Nadie es capaz de consolarlo. Fikret se encarga del funeral de Yilmaz, ¡es dueño de todo!

Tanto Züleyha como Müjgan estarán al frente del funeral con sus hijos. Incluso Behice finge estar molesta por todo lo que ha pasado, pero no hay nadie que crea mucho en ella. Mientras las lágrimas fluyen durante la oración fúnebre, especialmente Züleyha y Fekeli entierran una parte de sus corazones en esa tumba. 

Mientras Fikret se ocupa del funeral, sucederán cosas diferentes en Adana. Gaffur ha llegado ahora al final de su trabajo en Alemania. Prepara todo para ir, incluso con Demir, hace las cosas bien. Mientras tanto, Ümit, que vino a Adana, se encontrará con Demir cuando su auto se averíe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 2 al 6 de mayo: Yilmaz se muere declarando su amor a Züleyha mientras Fekeli se hunde y Müjgan llora su pérdida

Marta Riesco llama «borracha» a Gloria Camila en la Feria de Abril