in

Avance ‘Tierra Amarga’: Fekeli descubre el engaño de Fikret mientras Ümit no quiere saber nada de Sevda

Demir y Züleyha regresan a la mansión mientras Gülten pasa la noche con Sevda. Fikret está atento a los movimientos de la pareja a la espera de que vean el sobre con las fotografías que harán romper su relación.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Miércoles 13 de julio

Demir y Züleyha regresan a la mansión mientras Gülten pasa la noche con Sevda. Fikret está atento a los movimientos de la pareja a la espera de que vean el sobre con las fotografías que harán romper su relación. El joven no entiende como todavía no las han visto pero esas imágenes las tiene Müjgan escondidas en un cajón de su habitación.

Lütfiye conoce los sentimientos que tiene Fikret por Müjgan y muestra intéres por el pasado de la doctora preguntándole a la servienta. Nazire le asegura que antes de aparecer Behice en su vida, Müjgan era encantadora, pero después destrozó su matrimonio con Yilmaz por culpa de su tía.

Sevda quiere acercarse a su hija para explicarle la verdad de la historia. La abuela fue la culpable de que madre e hija separaran sus caminos porque jamás pudieron aceptar a Sevda en su familia y secuestraron a su hija. Ümit no se cree nada de lo que le está contando su madre y se marcha del hospital dejándola en el suelo rota de dolor. En ese momento aparece Sermin y descubre a Sevda diciendo el nombre de Ayla sin parar.

Fekeli confirma sus sospechas sobre Fikret en Hamburgo. Visita la agencia de viajes en la que trabajaba Fikret, pero no hay ni rastro de él. No tarda tiempo en descubrir todos los detalles del oscuro pasado de su sobrino entre ellos la verdadera relación de Ümit y Fikret.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Sevda descubre que Ümit es su hija y sufre un infarto

16

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 11 al 15 de julio: Demir, rabioso, dispara a Fekeli. ¿Lo ha matado?