in

Avance ‘Tierra Amarga’: Fekeli le pide matrimonio a Hünkar y Behice no está dispuesta a permitirlo

Behice, que ya estaba pensando en la gratificación que le daría Fekeli por haber desenmascarado a Fikret, no puede creerlo… Para colmo de males, tanto Fekeli como Yilmaz dejan claro que Gülten no es una invitada, es parte de la familia.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Viernes 25 de marzo

Fekeli y Yilmaz regresan con Fikret al rancho, quien se ha convertido en un orgullo para todos tras haber conseguido atrapar a los hombres que pretendían hacerse con el control de Çukurova. Behice, que ya estaba pensando en la gratificación que le daría Fekeli por haber desenmascarado a Fikret, no puede creerlo… Para colmo de males, tanto Fekeli como Yilmaz dejan claro que Gülten no es una invitada, es parte de la familia.

A la mañana siguiente, mientras la radio se hace eco de la heroicidad de Fikret Fekeli, Sevda recibe un sobre con dinero de parte de Demir. La cantante se siente profundamente ofendida, lo rechaza y se derrumba… No puede evitar sufrir al descubrir que Demir eligió a su madre, a Hünkar.

Más tarde, tiene lugar una recepción en el club a la que asiste la prensa y las autoridades principales de la zona para destacar la heroicidad de Fikret y expresar su gratitud a quien ha devuelto la tranquilidad a Çukurova.

Sermin no tarda en visitar a Behice en el rancho, comienza a dudar de que Fikret sea un impostor, pero Behice le confirma que lo es gracias a los pasaportes falsos que descubrió. El joven ha conseguido engañar a todos. Además, Sermin, incapaz de seguir ocultando por más tiempo su secreto, desvela a Behice quién mató a Hatip. ¿Cómo utilizará Behice la información que acaba de recibir?

Mientras, después de descubrir que Demir se alejó de Sevda y únicamente la ayudará económicamente, Hünkar se siente con las fuerzas necesarias para visitar a la amante de su marido y humillarla. Demir solo permanecía cerca de ella porque Adnan, su padre, se lo pidió.

Además, muy pronto Yilmaz y Züleyha volverán a encontrarse en la pequeña mansión, y el hecho de que el joven se llevara a Adnan lo ha separado aún más de Züleyha, que ahora no encuentra diferencias entre Demir y Yilmaz. Züleyha no quiere volver a saber nada de él, su ruptura es definitiva.

Finalmente, llegará el momento más esperado en las vidas de Fekeli y Hünkar… Él le ofrecerá un anillo de compromiso a la mujer de su vida. “¿Quieres casarte conmigo?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4

Violeta Mangriñán se marca un Rihanna con este lookazo premamá en los Premios Ídolo

Avance ‘Tierra Amarga’: Behice es descubierta por Hünkar de que es una asesina y la mata de una puñalada